La Empresa

INGENIERIA APLICADA S.R.L. es una compañía con marcado perfil técnico, orientada a la INGENIERIA ELÉCTRICA, que se dedica desde 2001 a brindar servicios de Consultoría y Auditoría Eléctrica, Capacitación Técnica, Estudios de Sistemas Eléctricos, Ensayos de Protecciones, Elaboración de Ingeniería conceptual, básica y de detalle para Instalaciones Eléctricas.
Está orientada a prestar servicios a Compañías Generadoras, Transportadoras y Distribuidoras de Energía Eléctrica, como así también a Compañías Productoras de Gas y Petróleo e Industrias en general.
Para ello cuenta con un equipo de Ingenieros y Técnicos con vasta formación, experiencia y trayectoria en sistemas eléctricos, especializados en las universidades nacionales de mayor prestigio en la especialidad y en compañías de electricidad.

INGENIERIA APLICADA S.R.L. cuenta además con herramientas de cálculo y simulaciones de sistemas eléctricos y con equipamiento, instrumentos de medición, valijas de inyección, registradores, probadores, etc., que le permiten realizar y ofrecer un análisis detallado de las redes eléctricas.

La Empresa ha implementado un Sistema de Gestión Integrado, conforme a los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, en el cual todos sus procedimientos son monitoreados en forma continua.

Principios Rectores de la Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Ingeniería Aplicada S.R.L.:

  1. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los servicios que presta la Empresa, los requisitos acordados con los Clientes y todo otro compromiso voluntariamente asumido.
  2. Prevenir las lesiones y enfermedades profesionales y la contaminación ambiental, mediante un análisis sistemático de los peligros y aspectos ambientales asociados a las actividades y servicios de la Empresa.
  3. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  4. Establecer, revisar y actualizar periódicamente objetivos de calidad, seguridad y salud ocupacional, y medio ambiente.
  5. Propiciar el diseño y desarrollo de proyectos haciendo hincapié en el uso racional de la energía y la protección del entorno natural en concordancia con los Principios del Desarrollo Sostenible.
  6. Desarrollar los proyectos involucrando únicamente a profesionales con título universitario habilitante en las diversas especialidades de la Ingeniería, y Técnicos de amplia experiencia en el rubro.
  7. Asegurar que todos los integrantes de la Empresa se mantienen actualizados e informados para conservar su competencia, esforzándose en hacer avanzar los conocimientos útiles a su profesión y favoreciendo las oportunidades para el desarrollo profesional de los integrantes del equipo de trabajo.
  8. Poner la mayor capacidad y dedicación de los integrantes de la Empresa para obtener resultados técnicos de excelencia en beneficio de los Clientes, la Sociedad y el Medio Ambiente.
  9. Conducirse de manera honorable, responsable y ética, ofreciendo y realizando servicios de ingeniería sólo en aquellas áreas de competencia de la Empresa.
  10. Respetar estrictamente la confidencialidad de la información de la Empresa y de sus Clientes, notificando con diligencia cualquier posible conflicto de intereses que pudiera perjudicarlos.
  11. Explicar claramente a los Clientes las bondades e inconvenientes de las diferentes opciones tecnológicas propias de cada proyecto, así como informarlos de los requisitos técnicos normativos y legales vigentes a considerar en el desarrollo de los proyecto.

 

Ingeniería Aplicada SRL

www.ingenieriaaplicada.net
ingenieriaaplicada@ingenieriaaplicada.net

  San Juan Nº 1.340
(8300) - Neuquén Capital
Patagonia - Argentina
Tel./Fax: (299) 447 5333 | 443 6390